Elecciones Estudiantiles en FCS

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que el día martes 21 de Mayo, se llevaron a cabo las Elecciones de Representantes del Centro de Estudiantes para el período 2013 - 2014.
Las elecciones se efectuaron en las tres sedes de la Facultad en Concepción del Uruguay, Villaguay y Paysandú. En las mismas pudieron votar las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Salud Ambiental, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura Binacional de Obstetricia, Tecnicatura en Diagnóstico por Imagen y Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud.

Se presentaron dos listas, Renovadora y G.E.S.A. (Grupo Estudiantil Siete de Abril). Los resultados Finales fueron:

SEDE PAYSANDÚ:

Total de votos emitidos: 39

G.E.S.A. SALUD: 12

Renovadora: 25

Impugnados: 2

SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY:

MESA 1:

Total de votos emitidos: 147

G.E.S.A. SALUD: 93

Renovadora: 53

Impugnados: 1