Empleo y Discapacidad- Programa AGORA

Se invita a participar a la Jornada de Empleo y Discapacidad ¿Asistir o Incluir? que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de marzo de 2012 a las 18:00 hs en el salón del rectorado de UNER.
En dicha acitividad se presentará la Licenciada Carolina Buceta, coordinadora de Ágora, programa que se ocupa de insertar laboralmente a personas con discapacidad visual de la ciudad de Buenoss Aires.

Además se expondrá el programa Pro Huerta, dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA y el proyecto de la Escuela de Educación Integral N° 18 "Juan Alberto Marcó" sobre prácticas educativas laborales en la ciudad.
Por informes e inscripción:
Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Perú 74 en el horario de 8:00 a 12:00hs Tel: 03442-15585408- email: discapacidadcdelu@yahoo.com.ar - web: www.discapacidadcdelu.gov.ar

Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud- Lorenzo Sartorio 2160- Tel: 03442- 444000 al 444004- e-mail: extensio@fcs.uner.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

ORGANIZAN:
-DIRECCIÓN PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
-SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS

AUSPICIA: LT11, RADIO GENERAL FRANCISCO RAMIREZ