Encuentro de Estudiantes de Facultades de Ciencias de la Salud y Bromatología

Gualeguaychú, 18 de septiembre de 2010.

La competencia fue organizada por la Secretaria de Asuntos estudiantiles, región Uruguay, en conjunto con los Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y Bromatología. Participaron los alumnos de la Facultad, tanto los estudiantes de la Facultad de Bromatología y sus pares de la Facultad de Ciencias de la Salud, en las disciplinas de Voley, Basket y Futbol.
Las actividades se llevaron a cabo el día 18 de septiembre, en el club Neptunia, a partir de las 9.30 hs donde luego de un acto de apertura se disputo el primer enfrentamiento en las disciplina de voley femenino, se disputo al mejor de 3 set dando como ganador al equipo de Salud. Luego compitieron los chicos de voley masculino y esta vez la victoria fue para Bromatología, también disputado al mejor de 3 sets. Al término del mismo, fueron los jugadores de basket masculinos los que continuaron con el torneo y dejaron como ganador al equipo de salud, el partido se disputo en 4 cuartos.
Una vez concluido el partido de basket, nos dirigimos las 2 delegaciones hacia el polideportivo de la ciudad de Gualeguaychu en donde se desarrollarían los partidos de fútbol, tanto  femenino como masculino.
Se les brindo una vianda y bebidas a los estudiantes, y a las 15 hs comenzaron a competir las chicas en la disciplina pactada, la victoria quedo para la delegación de salud por 1 a 0 en un partido muy peleado. Al término, fueron los chicos los que cerraban las actividades del torneo. Se jugo un partido en dos tiempos de 30 min, dejando como ganador a los chicos de salud por 2 a 1 y consagrando a su delegación ganadora moral en el 1er encuentro de integración Bromatología-Salud.
Se llevo a cabo la entrega de premios por parte de los profesores Walter Perdomo (salud) y Jose Spoturno (Bromatología), y luego de unas palabras de cierre del torneo, la delegación de Salud emprendió su retorno a Concepción del Uruguay.
Quisiera aprovechar a agradecer la colaboración y ayuda brindada por los chicos del centro de estudiantes tanto de Salud como de Bromatología, las secretarias de Bienestar de ambas Facultades y a la Federación Universitaria de Entre Ríos, todas estas partes coordinaron y posibilitaron la realización de dicho torneo.
Y un especial agradecimiento a todos los estudiantes que participaron de las actividades colaborando en que el torneo no tenga ningún inconveniente y se pase una jornada de integración.