Encuentro de Instrumentación Quirúrgica

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que los días 24 y 25 de Octubre en el Aula Magna de la Institución, se realizará el XX Encuentro Provincial, XV Encuentro Nacional de Instrumentación Quirúrgica, V Encuentro Multidisciplinario en Salud y el I Encuentro de Instrumentación en Neurocirugía.
Los disertantes invitados son el Dr. Daniel Amato, presidente de la AENN (Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía) y el Dr. Mario Rocca, Neurocirujano.

Se abordarán diferentes temáticas como avances en neurocirugía, cirugía laparoscópica de colon, By pass gástrico, rol del IQ en Servicios de Odontología, actualización en Esterilización, Bioseguridad, entre otros.

Además, se realizarán talleres  con los participantes con cupos limitados.

Arancel:

Profesionales: $150