Encuentro de Instrumentación Quirúrgica

El pasado viernes 8 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó el XXII Encuentro Provincial, XVII Encuentro Nacional de Instrumentación Quirúrgica y VII Encuentro Multidisciplinario destinado a profesionales de la salud, alumnos y docentes de Carreras de salud y público en general.

Dicha jornada fue organizada por la Coordinación de Instrumentación Quirúrgica con los objetivos de:

Determinar los recursos disponibles para protección personal en el nivel de uso de las barreras de protección, durante las cirugías en las que se emplea rayos x de los Instrumentadores Quirúrgicos, de instituciones públicas y privadas

Determinar el grado de conocimiento sobre los riesgos de exposición elementos Corto punzante en el área Quirúrgica.

Desarrollar Aptitudes para reconocer las Problemática en cada Cirugía.