Encuentro de "Mal Llamado - S"

La Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) en forma conjunta con la Línea de los Derechos – Tel 102 perteneciente a la Municipalidad de Concepción del Uruguay los invita a participar del Encuentro de “Mal llamado –S” a realizarse el día lunes 16 de abril a las 17 hs en las instalaciones de Facultad de Ciencias de la Salud en Lorenzo Sartorio 2160.

Durante el encuentro se proyectará el cortometraje “Mal llamado”  y se contará con la presencia de su director Lautaro Di Maio.  Este corto  intenta mostrar  como el barrio Ejercito de los Andes quedó estigmatizado bajo el nombre de “Fuerte Apache”, como uno de los barrios más peligrosos del país. En el mismo se refleja claramente el poder de los medios de comunicación, los cuales  a través de la explotación de imágenes mediáticas relacionadas con la  violencia y delincuencia  afectan la vida cotidiana de los habitantes del barrio.
Para comenzar con la actividad, se hará una presentación de la murga uruguaya “Me caigo y me levanto”, perteneciente al Equipo de abordaje de Salud Mental Extramuro del Hospital Justo José Urquiza e integrada por pacientes psiquiátricos externados de instituciones de salud mental de nuestra provincia.
Actividad gratuita – Se otorgaran Constancia de Asistencia