Entrega de Notebooks a Proyectos de Investigación

El pasado jueves 3 de marzo, el Secretario de Investigaciones Científicas y de Recursos Humanos de la UNER, Ing. Francisco Cacik, hizo entrega de Notebooks para Proyectos de Investigación de la Facultad, como lo viene haciendo en las demás unidades académicas de la UNER.  En este acto estuvieron presentes la Sra. Decana Lic. Mª Cristina Sosa Montenegro, Vice Decana Lic. Ema Schuler, la Secretaria de Extension e Investigacion Mg. Liliana Mingillo, directores e integrantes de proyectos.

En el acto se realizó la entrega de los equipos y la firma de los convenios.
Se trata de equipos compuestos por notebook marca Hewlett Packard, modelo: XL411LT HP ProBook 4320s. Sus datos generales son un procesador de i3-370M, monitor de 13,3'', memoria de 4GB, con almacenamiento de 500GB. Su color es negro y está acompañado de un maletín para su transporte.
De esta forma se cristaliza unas de las líneas políticas como es el fortalecimiento de la misión de investigación como pilar de la universidad, que el Rector Ing. Jorge Gerard viene sosteniendo. El Ing. Cacik ha expresado que con la concreción de equipar con estas tecnologías a los grupos de investigación, se pretende brindar más apoyo a los mismos.
En este mismo acto las autoridades y equipos de investigación presentes, agradecieron al señor Secretario.