Exposición de Enfermería

El pasado 25 de abril del corriente; alumnos de 4to año de Enfermería, asistieron representando a la carrera y a nuestra Facultad, a las Jornadas de Actualización de Enfermería organizadas por la Fundación Alberto Roemmers en la Ciudad de Paraná. El encuentro permitió la socialización de nuevos conocimientos sobre la temática “Infecciones Intrahospitalarias”. Se destaca la participación del docente de la misma Lic. López Sergio co-autor del trabajo de investigación “Neumonía Zero: Determinando tasa de infecciones” quien expuso junto a la Lic. Melo Melina jefa de UTI del Hospital Urquiza, también egresada de la carrera Lic. en Enfermería.

Gracias a la gestión realizada por la Coordinación de Carrera a cargo del Lic. Rivero Jorge, los estudiantes y alumnos pudieron asistir al evento en cuestión.

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)