FCS en la Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina

 
El pasado viernes 8 de junio el Decano de nuestra Facultad, Dr. Jorge Pepe, disertó en la XXII CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba los días 8 y 9 de junio del corriente, organizada por ALAFEM - UDUAL.

El tema abordado por el Dr. Pepe fue "Diseño curricular por Competencias" experiencia que transita nuestra institución, desde hace ya algunos años, en diferentes carreras. 

Por otro lado, durante la Jornada del día viernes el Decano de nuestra Facultad y el Coordinador de la Carrera de Medicina Dr. Nivardo Tenreyro participaron de la sesión ordinaria del FAFEMP (Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas). En la misma se abordaron temas que abordan a Facultades y Escuelas de medicina de la región en relación a los objetivos de la educación en salud, las relaciones con la comunidad y los desafíos de la educación médica, entre otros) 

Durante el viernes también se realizó, además, la reunión de AFACIMERA (Asociación de Facultades de Medicina de la República Argentina).

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.