FCS presente en las Jornadas Nacionales de Debate Interdisciplinario en Salud y Población

Alumnos y docentes de FCS UNER participaron en las "XIII JORNADAS NACIONALES DE DEBATE INTERDISCIPLINARIO EN SALUD Y POBLACIÓN. Investigación e intervención en salud: demandas históricas, derechos pendientes y desigualdades emergentes", organizada por el Área de Salud y Población del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, realizadas del 1 al 3 de agosto.

Fueron presentados los trabajos de investigación: “Accesibilidad como proceso vincular entre los servicios de salud y las personas Trans atendidas en los servicios de salud públicos” a cargo de Lic. Gabriela Bastida y; “Desarrollo y estimulación en el hogar en una población de niños escolarizados en Argentina” a cargo de la docente Lic. Leonor Aguilar y los estudiantes de la carrera de medicina Matias Izaguirre y Augusto Saure.

Su voto: Nada Promedio: 1 (un voto)