FCS Sede del Consejo Provincial de Ambiente

Bajo el lema “Por una Entre Ríos más limpia y sustentable”, el día 23 de agosto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se realizó la reunión del Consejo Provincial del Ambiente (Coproam) organizada por la Secretaría de Ambiente de la Provincia Entre Ríos.  La misma reunió más de 60 municipios y juntas de gobierno de la provincia.

Se abordaron diversos temas de interés como la exposición del Plan Estratégico Ambiental, evaluación de impacto ambiental y gestión de residuos peligrosos y biopatogénicos, entre otros. También se presentó una guía con los procedimientos para la instalación de un proyecto productivo o industrial, que diseñó la Secretaría de Ambiente y estará on line en su página web.