Feria de las Carreras

Organizada por la Red Educativa de Concepción del Uruguay se realizará la Feria de Carreras entre el 13 y el 16 de junio en la ciudad de Concepción del Uruguay. En esta ocasión se armará una carpa en calle Eva Perón, entre 9 de julio y Galarza, frente al Rectorado de la UNER.Los horarios en los que se podrá visitar la Feria son de 9:00 a 12.00 y de 14.00 a 19.00 los días 13 y 14 y de 14.00 a 18.00 los dos días restantes.

La Red Educativa de Concepción del Uruguay reúne a todas las instituciones de educación superior universitaria y no universitaria de la ciudad. Participan además de la Red, la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay y la Municipalidad, a través de las áreas de Educación, Cultura y Juventud.

Desde 1999 viene trabajando colaborativamente en tareas de promoción y difusión de las carreras y servicios que cada uno de sus miembros ofrece. Este año se contará con la presencia del Inaubepro, estando previstas diversas actividades culturales a lo largo de los días de la Feria.

Este año la Feria se enmarca en adhesión a los cuarenta años de nuestra Universidad.

FUENTE: UNER Noticias