Festejos por la Semana del Estudiante


En el marco de los Festejos por la Semana del Estudiante, se llevaron a cabo diferentes actividades de integración y recreación para los estudiantes y la comunidad. Los mismos fueron coordinados por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con el Centro de Estudiantes. 


Día 1 – Lunes 17: Actividades deportivas.

Se llevaron a cabo los ítems de Vóley mixto, fútbol  4 mixto y ping-pong, a partir de las 14.00 horas, en el predio de la Facultad de Ciencias de la Salud.   


Día 2 – Martes 18: Certamen de Baile. 

Se realizó en el Aula Magna “Ítalo Max Desideri”, a partir de las 18.00 horas. Se contó con la presentación de 24 parejas, conformadas por integrantes de las diferentes  delegaciones de Enfermería que visitaban nuestra Facultad, organizaciones sociales invitadas, y alumnos de la Institución. 

El jurado estuvo compuesto por la Decana, Lic. María Cristina Sosa Montenegro; la  Coordinadora de la Carrera Binacional de Obstetricia, Lic. Margarita Gorischnik; el Coordinador del Ciclo Básico, Bioq. Ricardo Azario; una alumna de la Carrera Lic. en Salud Ambiental, Jennifer Danielli; y una docente de la provincia de Chaco.  
La jornada culminó con la actuación del grupo folcklórico Sapucay Tagüé.

Día 3 – Miércoles 19: Los festejos culminaron en el salón del Club Rocamora, con una fiesta que comenzó a las 11, hasta las 21 horas. Donde se realizaron diversos juegos para los estudiantes presentes. 


Por su parte en la Sede Villaguay, Carrera de Kinesiología y Fisiatría los festejos se realizaron durante el día miércoles 19 de septiembre en el Club Sarmiento de dicha Ciudad, donde se desarrollaron diferentes actividades deportivas y de recreacion,incluyendo la participación de bandas en vivo.

Cerrando en ambas sedes jornadas exitosas para los estudiantes.

 
Su voto: Nada