Finalizó el primer año del Instructorado Superior de Yoga

En el mes de noviembre, finalizó exitosamente el Primer Año del INSTRUCTORADO SUPERIOR DE YOGA que la Escuela de Técnicas Orientales “SUN”  desarrolla en el espacio áulico de la Facultad de Ciencias de la Salud - UNER, conforme a Resolución “C.D.” Nº 1305/15.

Los docentes de Yoga de la Escuela SUN junto a profesionales Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud en las áreas de Anatomía, Psicología, Endocrinología, además de invitados especiales, completarán su tarea el año próximo.

La formación de Instructores de la milenaria disciplina desde la Escuela SUN y en el espacio áulico de la Facultad, tiene como objetivo principal colaborar con una mejor calidad de vida, empleando técnicas que ayuden a aliviar el estrés y a lograr hábitos saludables. Todo esto dentro del ejercicio de un rol definido como agentes sociales en nuestra comunidad generando prácticas de Yoga en el marco del conocimiento, la idiosincrasia y la pluralidad de un accionar en libertad y democracia.