II Concurso de Trípticos

El día martes 26 de junio se llevo a cabo en el hall de Facultad de Ciencias de Salud el Segundo Concurso de Trípticos “Promoviendo Salud” organizado por la Catedra de Taller de Formación Docente de la Carrera  Licenciatura en Obstetricia de 4to año a cargo de la docente Lic. Guadalupe Vergara y su equipo, Lic. Beatriz Muravschik, Obstetrica  Andrea Cóccaro.

Los jurados docentes fueron Lic. Carina Leiva, Lic. Margarita  Gorischnik y Dr. Luis tamburlini. Se otorgaron 1º,2º y 3º  premio  y dos menciones especiales.
La finalidad de dicho concurso es la participación de los alumnos en la creación y construcción de mensajes para la comunidad en temas de salud, lo cual repercutirá en la articulación con instituciones de salud de nuestra localidad, estando presente la Universidad.
Esta actividad fue replicada en la sede de Villaguay,  en la Carrera de Kinesiología y Fisiatría el día 27 de Junio siendo este el  primer concurso.  Los jurados fueron: Lic. Veronica Balcar, Lic. Guadalupe Vergara, y el Lic. Ariel Rossetti .

Lic. Guadalupe Vergara Docente Titular de la Cátedra Taller de Formación Docente
Su voto: Nada Promedio: 1.5 (2 votos)