II Convocatoria de Becas de 4to Nivel

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que dará inicio la SEGUNDA CONVOCATORIA para Docentes y Personal Administrativo y de Servicios, a Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel, desde el día 6 de Agosto hasta el día 24 de Agosto inclusive.

El cronograma previsto se detalla a continuación, según lo establecido en la Ord. 390:

Del 27 al 31 de Agosto se publicará en la cartelera de la institución, la nomina de solicitantes de la beca por un plazo de cinco días tal como lo establece el Art. 20.

Entre el 3 y 21 de Septiembre, en caso de no existir objeciones a la lista de postulantes, los Consejos Directivos de las Unidades Académicas deberán emitir resolución con el orden de merito.

Hasta el 28 de Septiembre, deberán remitir a las Secretarias Académicas la Resolución de CD y formulario debidamente cumplimentado por los postulantes en papel y en formato virtual a sacademica@uner.edu.ar, a los efectos de su posterior elevación al Consejo Superior. Los formularios para las solicitudes se encuentran en la página www.uner.edu.ar.

Por informes e inscripción dirigirse a la Secretaria Académica de nuestra facultad. Correo electrónico: blance@fcs.uner.edu.ar . Teléfono: 444001/002/003/004

Su voto: Nada