Inauguración Oficial de la Facultad

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Urribarri, el Vice Gobernador Dr. José Lauritto, el Rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard, la decana de la facultad Lic. Mª Cristina Sosa Montenegro, se realizó el acto oficial de inauguración y descubrimiento de placa de la nueva sede de esta casa de estudios.
Acompañaron este acto autoridades locales, provinciales; docentes, alumnos y personal no docente de la facultad; personal de Rectorado de la UNER; representantes de otras universidades; personal de salud; ONG´s; y público en general.

Luego de los discursos oficiales se realizó una recorrida por el edificio, donde las autoridades invitadas conocieron las principales oficinas, biblioteca, aula magna e  instalaciones de laboratorios.