Investigación Conjunta

El pasado jueves 18 de octubre se presentaron los resultados obtenidos hasta el momento de las actividades realizadas en el marco del convenio específico firmado entre nuestra Facultad y la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la U.T.N., mediante el cual se está desarrollando un trabajo conjunto entre el “Laboratorio de Informática Ambiental” (FCS-UNER), el Grupo de Investigación sobre Bases de Datos (FRCU-UTN) y el Área Informática de la FCS-UNER.

Dicha presentación fuen el el marco de la Jornada de Difusión de Ciencia y Técnica “Vinculación Universidad-Empresa-Estado, un marco para el desarrollo” que se realizó en la FRCU-UTN.
El objetivo es el desarrollo y mantenimiento de un servidor de mapas interactivo, en el que se puedan visualizar datos georeferenciados resultantes de los proyectos de investigación que se desarrollan en FCS-UNER, ademas de la incorporación de ambas instituciones en la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de la Provincia de Entre Ríos.
Si bien aun no han finalizado las actividades del mencionado proyecto se pueden apreciar los avances visitando el servidor de mapas interactivo de FCS-UNER en el siguiente link: http://mapas.fcs.uner.edu.ar

Su voto: Nada Promedio: 1 (un voto)