Investigadora de la Universidad de Brasilia en FCS

La Facultad de Ciencias de la Salud recibió, del 16 al 20 de abril, a la investigadora de la Universidad de Brasilia, Dra. Silviane Barbato. La estancia de la Dra. Barbato se enmarca en las actividades del proyecto de investigación PID 10068 "Estudio cualitativo sobre el activismo en torno al parto y al nacimiento respetado en Entre Rios". La Dra. Barbato ofreció una conferencia sobre " ¿Cómo afrontan las madres la enfermedad de sus hijos? Aportes desde la investigación, el activismo y las políticas públicas en Brasil". Además, se reunió con docentes e investigadores de la Facultad, en actividades organizadas por la Secretaría de Investigación y Extensión de la FCS.

Se abre de este modo una nueva colaboración en investigación con proyección internacional en temas de salud, derechos y activismos.