Jornada de Actualización en Cardiopatía Congénita Infantil en FCS

El día sábado 19 de mayo, a partir de las 8hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrollará una conferencia sobre introducción a la Cardiopatía Congénita Infantil dirigido a estudiantes de las diferentes carreras de nuestra facultad y estará a cargo del Dr. Fernando Olmedo.
Dicho seminario se desarrolla en el marco de las actividades académicas del Área de Salud Integral del Niño y del Adolescente perteneciente a la carrera de Medicina de nuestra Facultad.

Formación de profesionales de la Región en manejo ambulatorio de la Cardiopatía Congénita Infantil

Posteriormente desde las 10:30hs y en forma conjunta con la Filial Río Uruguay de la Sociedad Argentina de Pediatría, el Dr. Olmedo realizará un Curso de “Actualización sobre Seguimiento Ambulatorio de Paciente Pediátricos con Cardiopatias” dirigido a pediatras de la Filial que llevan adelante su trabajo en las ciudades de San José, Colon, Concepción del Uruguay, Basabilbaso, Rosario del Tala, Gualeguaychú, y Gualeguay.