Jornada de Actualización en Enfermería

El próximo viernes 22 de septiembre de 9 a 14 horas, en la sala de lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevará a cabo la Jornada de Actualización en Enfermería: Cuidados enfermeros en pacientes oncológicos, a cargo de los Licenciados Montalbetti Gustavo, Paola Lutter, Nicolás Abrahan, y Lic. Angelela Lloret y el Enf. Esteban Ledesma.

La actividad será destinada a alumnos FCS-UNER y profesionales de enfermería, y tendrá como objetivos:

• Actualizar los conocimientos sobre la fisiopatología de la enfermedad, los tratamientos y los cuidados enfermeros.

• Fortaleces la idea de que el cáncer es una enfermedad crónica con exacerbaciones agudas, y no un mal que significa solamente dolor, padecimiento, sufrimiento y muerte.

• Utilizar, analizar, reflexionar los datos y prácticas de investigaciones recientes en los cuidados enfermeros del paciente con cáncer y su familia.

Introducción: Lic. Montalbetti Gustavo

Mesa 1: Cuidados en Quimioterapia. Lic. Angela Lloret

Mesa 2: Cuidados en Radioterapia. Lic. Nicolás Abraham

Mesa 3: Cuidados en el paciente con dolor. Lic. Ezequiel Sabatino y Enf. Esteban Ledesma