Jornada de Capacitación

El día 18 de mayo se realizó una jornada de capacitación para docentes guía que desarrollan su hacer en la provincia de Entre Ríos en el marco del convenio entre esta Facultad y la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA ENTRE RÍOS) para la implementación de la carrera de Enfermería (Profesionalización, trayecto alternativo para Auxiliares de Enfermería)

La Jornada estuvo a cargo de la Lic. Norma RICCO, quien se desempeña como Asesora Pedagógica de la Facultad.
Asistieron Docentes guía de las ciudades de Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Victoria, Chajarí, Federal, Diamante, Feliciano, La Paz.