Jornada de Extensión Universitaria

El pasado viernes 18 de septiembre se llevó a cabo, en nuestra Facultad, la  “Jornada de Extensión Universitaria sobre Prácticas Integrales y Territorio 2016” organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.
La misma contó con la disertación del Dr. Humberto Tommasino (UdelaR), prorrector de Extensión de la Universidad de La República, Uruguay, y el principal referente en materia de vinculación y extensión de Latinoamérica.

El objetivo de las mismas es guiar a los extensionistas hacia el desarrollo de prácticas que integren la extensión con la investigación y la docencia (prácticas integrales), de cara a la nueva convocatoria de Proyectos de Extensión de la UNER “Integración de Funciones Universidad: Prácticas Integrales y Territorio 2016”.