Jornada de Promoción del Uso Responsable de Antimicrobianos

El pasado viernes 27 de octubre en la Facultad Cs. de la Salud, se realizó la Jornada de Promoción del Uso Responsable de Antimicrobianos. Frente a un gran número de asistentes, disertaron los Doctores Daniel Pryluka, Pablo Scapellato, Guillermo Grieve, Carlos Bantar,  Diego Franco y Alicia del Frade.

Cabe destacar, que dicha Jornada fue organizada por el Área Injuria y Crecimiento y Desarrollo de la Carrera de Medicina junto con el Hospital J.J. de Urquiza, el Circulo Medico y la Secretaria de Salud Municipal de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La actividad estuvo dirigida a Médicos, Residentes de Medicina y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Algunos de los temas tratados durante la Jornada fueron el Uso racional de ATB. ¿Por qué?, Implementación de PROAs, Manejo de ATB en paciente crítico, entre otros de gran interés.