Jornada Interdisciplinaria sobre Síndrome Sensitivo Central: Fibromialgia

El próximo miércoles 22 de agosto a partir de las 17 horas en el Aula Magna de la FCS, se realizará la Jornada Interdisciplinaria sobre Síndrome Sensitivo Central: Fibromialgia.

Los disertantes a cargo son el Dr. Matteoda Santiago Roberto (Asociación Civil Fibromialgia Entre Ríos - FERAC), el Bio Ingeniero Biurrun Manresa José Alberto (FERAC), el Bio Ingeniero Mista Christian Ariel (FERAC), el Prof. Migue Ángel Quintana (Grupo de Autoayuda Concepción del Uruguay) y la Lic. Sabrina Morabes (Área  Salud Integral del Adulto Joven y Adulto Mayor, Carrera de Medicina – FCS - UNER).

Dicha jornada es destinada a estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud y comunidad en general.

Actividad sin costo. Se entregarán certificados.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.  (Oficina 11). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111. Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com