Jornada sobre Prácticas Integrales y Territorios

Desde  la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, se llevará adelante una “Jornada de Extensión Universitaria sobre Prácticas Integrales y Territorio 2016”. La misma se realiza de cara a la próxima convocatoria de extensión en la Universidad; en el marco del trabajo que viene realizando el Sistema de Proyectos de Extensión.

Para la jornada se contará con la participación de Humberto Tommasino (UdelaR), prorrector de Extensión de la Universidad de La República, Uruguay, y el principal referente en materia de vinculación y extensión de Latinoamérica.
La actividad se realizará en dos sedes de la UNER: En Paraná, el  jueves 17 de septiembre; y en Concepción del Uruguay, el  viernes 18 de septiembre en la Facultad de Cs de la Salud en el horario de 11 a 17hs.

Se invita a participar activamente a toda la comunidad universitaria y en especial a los Equipos de extensionistas y de Investigación de las Facultades de la UNER, docente, graduados y alumnos avanzados interesados.