Jornadas INEXA 2011

Durante los días 8 y 9 de noviembre se desarrollaron las 4tas Jornadas INEXA- de Difusión de Proyectos de Investigación, Extensión y Actividades Académicas- de la UNER, en esta oportunidad realizadas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde. Nuestra Facultad participó de las mismas con 15 trabajos, de un total de 159 de todas las unidades académicas.

Estas jornadas fueron organizadas conjuntamente por las secretarías de Extensión Universitaria, Académica y de Ciencia y Técnica cuyo propósito fue dar a conocer la producción de la Universidad en las áreas antes mencionadas. En el acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Sergio Lassaga y el Rector, Ing. Jorge Gerard, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y remarcaron la importancia de estas jornadas para toda la comunidad universitaria.