Jornadas Interdisciplinarias de Cardiología

Durante los días 26 y 27 de septiembre se llevaron a cabo las Jornadas Interdisciplinarias de Cardiología: “Insuficiencia Cardíaca, de la fisiopatología al tratamiento”. Las mismas, fueron organizadas por la cátedra de Anatomofisiología de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Sociedad Argentina de Cardiología, Distrito Río Uruguay.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Bilbao Jorge y el Dr. Hita Alejandro, provenientes del Hospital Austral, el Lic. Garay Mariano en representación  del CEMIC y Licenciados en Enfermería.

Al evento asistieron un importante número de estudiantes de la casa y profesionales de distintas especialidades,  superando ampliamente las expectativas.