Jornadas sobre Infancia y Adolescencia

La Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto con el Proyecto ImaginArte,  LT11 y la Línea de los Derechos del municipio de esta ciudad se unieron para organizar dos jornadas en donde se abordarán temas sobre infancia y adolescencia: problemáticas sociales y un taller sobre Adopción, con la presencia del Dr. Arsenio Mendoza.

El día Viernes 31 de mayo, a partir de las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrollará una jornada sobre la temática de infancia y adolescencia: problemáticas sociales. El orador principal será el Dr. Arsenio Mendoza, ex Defensor General de Pobres y Menores del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos.

Al día siguiente, sábado 1 de junio a partir de las 9hs. comenzará a desarrollarse un taller sobre adopción al que asistirán familias adoptantes y aspirantes a la adopción de toda la provincia y es abierto a toda la comunidad.

Ambasas las actividades serán libres y gratuitas. Por inscripciones e información llamar a la Línea 102 a la Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación al teléfono 444000/01/02/03/04 Int. 111 o al mail extensio@fcs.uner.edu.ar