La extensión como compromiso social

Las facultades de Ciencias Agropecuarias y Bromatología serán sede de los talleres de Curricularización de la Extensión.

Las facultades de Ciencias Agropecuarias y Bromatología serán sede de los talleres de Curricularización de la Extensión; Fortalecimiento de la Extensión Universidad y Compromiso Social.
Serán dictados por los docentes Gustavo Nieto (Universidad Nacional de Cuyo) y Néstor Cecchi (Universidad Nacional de Mar del Plata).
El jueves 15 de junio será el turno de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde, de 9:00 a 16:00hs., mientras que en la Facultad de Bromatología, en Gualeguaychú, se dictará el viernes 16, entre las 9:00 a 13:00 hs.

Dichos talleres son abiertos y gratuitos a toda la Comunidad.

FUENTE: UNER Noticias