La matrona Hilda Bonilla disertó en la FCS

El pasado jueves 16 del corriente se llevó adelante, en la sala de lectura de la FCS-UNER, el seminario de posgrado denominado “Rol de la licenciada en Obstetricia en la Salud Sexual y Reproductiva”. El mismo se organizó en el marco del proyecto de la maestría en salud sexual y reproductiva de la Facultad en conjunto con la Federación Latinoamericana de Obstetras (FLO).

La jornada fue inaugurada por la vicedecana de la institución y actual presidenta de FLO, Lic. en obstetricia Ema Schuler. Seguidamente tomó la palabra la disertante invitada, Magister matrona Hilda Bonilla, secretaria de FLO y directora de la maestría en salud sexual y reproductiva de la Universidad Mayor de Chile, quien abordó el rol profesional en ese campo de desempeño desde la perspectiva latinoamericana.

El seminario contó con la presencia de docentes y alumnos de la FCS-UNER, obstétricas y licenciadas en obstetricia.-