Licenciatura en Enfermería a Distancia 2018

La Coordinación del Ciclo de Licenciatura en Enfermería a Distancia informa que hasta el 31 de marzo de 2018 inclusive se encuentra abierta la inscripción de la 7ta cohorte 2018. Dicho ciclo es completamente en formato virtual a través del campus UNER. El Título otorgado es Licenciado en Enfermería con reconocimiento y Validez Nacional.  Resolución Ministerial Nº 2121/13.

CONDICIONES DE INGRESO: Las condiciones generales de ingreso son las establecidas por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos para todos los ingresantes a cursar sus carreras. La condición especial para ingresar a esta carrera es ser Enfermero.

DURACIÓN DE LA CARRERA: veinticuatro (24) meses, modalidad totalmente virtual

Por inscripciones dirigirse a: sextacled@gmail.com las solicitudes serán recepcionadas hasta el 31 de marzo de 2018.

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)