Llamado a Becas para Proyecto de Extensión

La Facultad llama a inscripción de aspirantes para Becas  para los Proyectos de Extensión Universitaria "Prevención de Asma Infantil", dirigido por la Lic. Erica Foti, y  "Nutrirnos: desarrollo a nivel provincial", dirigido por el Mg. Leandro Lepratte.
El período de inscripción para ambas es del 11 al 25 de junio de 2012. Las solicitudes de beca deben ser retiradas en la Secretaría de Extensión Universitaria o vía electrónica en extensio@fcs.uner.edu.ar.
Los requisitos son:
Para "Prevención de Asma Infantil": ser estudiante de la Lic. en Salud Ambiental o Lic. en Enfermería con conocimiento y/o experiencia en manejo de base de datos (excel, epiinfo, epidat) No excluyente.
Para "Prevención de Asma Infantil": ser estudiante con el 70% de asignaturas aprobadas de la Lic. en Enfermería o Lic. en Salud Ambiental. Perfil: manejo competencias básicas en salud pública y APS; interés en organizar y ejecutar actividades de prevención y promoción de la salud comunitaria y familiar; predisposición para desarrollar actividades de educación para la salud en barrios y escuelas; disponibilidad horaria (dentro de la carga horaria establecida); actitud abierta para la comunicación interpersonal y el trabajo en eqipo; conocimiento y/o experiencia en manejo de bases de datos (excel, Epiinfo, Epidat). No excluyente.