Mención especial en Jornadas AUGM

El estudiante de la carrera Lic. en Salud Ambiental, Anibál Fraiman, fue galardonado con una Mención Especial en las XVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores, de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), realizadas en la Ciudad de Santa Fé del 19 al 21 de octubre.

El trabajo presentado, denominado: “EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA DE CONSUMO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD, EN RELACIÓN A LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y LIMPIEZA DEL LOS DEPÓSITOS DE RESERVA”, fue realizado en escuelas urbanas y rurales del departamento Uruguay , con el financiamiento de la Vicegobernación de la provincia.
El proyecto fue dirigido por el Lic. Jorge Noir, docente de la cátedra Saneamiento Ambiental, de la carrera Lic. en Salud Ambiental, e integrado por un grupo de estudiantes y graduados de la misma.