Nuevos Equipos para Gabiente de Enfermería

La carrera Lic. en Enfermería de nuestra Facultad ha recibido una serie de elementos destinados a la práctica de gabinete de Enfermería. Los mismos son: 1 muñeco instructor neonatal, 1 pediátrico y un brazo simulador, estos elementos fueron adquiridos por la Universidad con fondos de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación.

De esta manera estos simuladores se suman al equipamiento integral del gabinete, que se ha venido nutriendo de tecnología gracias a los fondos del convenio Facultad-PAMI.
Estos nuevos equipos brindan la posibilidad de armar una sala de paciente con todos los elementos necesarios para su cuidado; en ella los alumnos pueden realizar la practica necesaria para adquirir conocimientos y destreza antes de concurrir al hospital u otros centros asistenciales.