Posgrado en Intervención Temprana

Curso de Posgrado en Intervención Temprana organizado por la Facultad de Cs. de la Salud-UNER y el ISFD Tobar García, se desarrollará en la Ciudad de Villaguay a partir del 25 de agosto.

El mismo se dicta en 20 encuentros de carácter mensuales, realizándose un sábado al mes en el horario de 8 a 19.30 aproximadamente.

El Costo del mismo es: $50 matrícula de inscripción (por única vez) y $300 la cuota mensual. El dictado de curso se desarrolla en 18 encuentros y los dos encuentros restantes son de evaluación (uno presentación de anteproyecto de Trabajo Final y el ultimo defensa de trabajo final presentado y aprobado previamente)

DESTINATARIOS

Este  Curso de Posgrado es un posible punto de encuentro entre salud- educación y comunidad – entre la clínica y la educación y por eso  está destinado tanto a docentes de la especialidad como a profesionales de la salud, que por la especialidad de su formación Inicial pueden dedicarse a la Intervención Temprana:

•      Profesores de Educación Especial

•      Profesores de Enseñanza Especial

•      Maestras de nivel inicia

•      Enfermeros Universitarios

•      Fonoaudiólogos.

•      Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

•      Terapistas ocupacionales

•      Profesores de Educación Física con títulos no inferiores a 4 años.

•      Licenciados en obstetricia.

•      Psicólogos

.      Alumnos de las carreras anteriormente mencionadas que acrediten encontrarse

cursando el ultimo año de su carrera.

•      Otros.

Por informes e inscripción: Facultad de Ciencias de la Salud - extensiofcs@gmail.comextensio@fcs.uner.edu.ar - www.fcs.uner.edu.ar .Teléfonos: 03442 444001/002/003/004 – Int 111