Primer Encuentro de Salud, Alimentación y Soberanía Alimentaria

El próximo martes 06 de noviembre de 13:00 a 14:00 hs. en la Sala de Lectura de la Facultad de Cs. de la Salud, se realizará el Primer Encuentro de Salud, Alimentación y Soberanía Alimentaria organizado en el marco de la creación de la Cátedra Libre “Salud, Sociedad y Territorio”.

DISERTANTES

Dr. Damian Verzeñassi – Director del Instituto de Salud Socioambiental de la Facultad de Cs. Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Abg. Marcos Filardi – Red de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria. Facultad de Medicina de la UBA.

El encuentro está destinado a la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud y público en general.