Promoción de Conductas Saludables en la ciudad de Villaguay

En el marco del proyecto “Entre Todos” perteneciente a nuestra Facultad, durante la mañana del día jueves 19 de Marzo se desarrollaron diversas actividades relacionadas a la promoción de conductas saludables en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos.
En las instalaciones de la escuela Municipal “Rogelio Martínez” se llevo adelante un taller sobre salud sexual y prevención de noviazgos violentos, este estuvo a cargo de alumnas y docentes de la carrera de Obstetricia y asistieron al mismo un gran numero de ingresantes de la carrera licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.  En forma simultánea frente al Palacio Municipal se estableció una Estación Saludable donde alumnos de la carrera de Kinesiología y Enfermería realizaron controles de tensión arterial a los vecinos, entregando material relacionado a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. Consideramos importante que esta actividad se realizó en forma conjunta con la Área Joven de la Municipalidad de Villaguay.

Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)