Promoción de la Salud

En el marco del proyecto "Entre Todos" perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, el pasado sábado 7 de marzo un grupo de alumnos realizaron una campaña de “Consumo Responsable de Alcohol” en la Megafiesta nocturna realizada en el autódromo local. La Facultad contó con un stand, con folletería alusiva al consumo de alcohol y a enfermedades de transmisión sexual. Además se distribuyeron preservativos a fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia del uso del mismo.

Consideramos importante destacar que del proyecto "Entre Todos" surge de la Articulación entre la UNER y la Secretaria de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa “Prevenir y Cuidar la Salud junto a la Universidad en Municipios y Comunas de Entre Ríos”