Proyecto Participativo

Dentro del marco de los Proyectos Participativos 2012 de la Municipalidad de Concpción del Uruguay, el día 22 defebrero se ha concretado la firma del proyecto "Insumos para Centros de Salud Municipales (Prácticas Profesionales- UNER)". El mismo tiene como objetivo contribuir a mejorar el desarrollo de las prácticas profesionales de los estudiantes de las carreras de la Facultad, a través de la adquisición de  insumos prioritarios para los CAPS Municipales "La Concepción", "Rocamora" y "CIC".

De esta forma se espera aportar a mejorar la calidad de atención de los estudiantes en el desarrollo de sus acciones y actividades en la comunidad, mediante
charlas, talleres de diversas temáticas, fortaleciendo los operativos sanitarios en los barrios donde se desarrollan las prácticas profesionales de promoción, prevención y atención de la salud.
Potenciando de esta manera los diversos programas de Extensión Universitaria de esta Facultad.