RCP para Instituciones Deportivas

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que el próximo viernes 26 de febrero a las 14 hs. se realizará un Curso de Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Externa Automática. El mismo es dirigido a personal de clubes, escuelas y jardines entre otras instituciones.
El curso estará a cargo de los coordinadores Lic. Nicolás Lisandro Abrahán y Lic. Néstor Darío Mete, quienes estarán acompañados por un  equipo médico y un grupo de instructores.

Dicho curso constará de una instancia teórica y otra práctica, donde el participante podrá aplicar lo aprendido. El participante dispondrá de un profesor experto en la materia, con orientación de forma personalizada en el transcurso de la capacitación y se realizara una evaluación continua para garantizar el completo aprovechamiento del curso.

Objetivos:

Desarrollar y actualizar los contenidos de Primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Capacitar en la atención inicial de Primeros auxilios y técnicas de reanimación cardiopulmonar para así prevenir el acontecimiento de muertes evitables en el ámbito extra hospitalario.

Incorporación de la enseñanza de técnicas de Primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

Actividad sin costo de inscripción.

Informes:  extensio@fcs.uner.edu.ar , extensiofcs@gmail.com o a los teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 int: 111