Refacciones en la sede de la carrera de Kinesiología

A través de gestiones realizadas por el Sec. de Bienestar Estudiantil, Inst. Antonio Palma, Centro de Estudiantes y el Coordinador de la Sec. de Asuntos Estudiantiles Región UruguayGaston Horisberger,  ante el Presidente Municipal Don Adrián Fuertes por intermedio del Coordinador de Políticas Universitarias del Departamento, Sr. Gabriel Puede, se realizaron mejoras en el acceso al 2º piso e interiores del Hospital Santa Rosa.

Las obras realizadas responden a una necesidad que la ciudadanía universitaria que concurre a dicha sede venia planteando ante las complicaciones que se presentaban en el ingreso de la misma, sobre todo en días con adversidades climáticas.
Las mejoras conseguidas refieren la reparación entera de la vereda de acceso con un levantamiento de 10 cm. de espesor, así como también la colocación de 2 (dos) luminarias colocadas en la puerta de ingreso a la Carrera.
También fueron pintadas las paredes de los pasillos de esta sede de la facultad, y se realizaron reparaciones de la instalación eléctrica, ventiladores y pilar exterior.