Reunión por la 4ta. Feria Regional de Salud

El pasado 8 de marzo, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud se reunieron con el Presidente Municipal José Eduardo Lauritto, para avanzar en la organización de la 4ta. Feria Regional de Salud “Desde Concepción por la Salud” que se realizará el próximo 6 de abril en el predio de nuestra Institución.  Como cierre de esta nueva edición de la Feria, el día sábado 7 de abril, se desarrollará la 1° Maratón por la Salud, la cual constará de dos circuitos 5Km y 8 Km.

La Feria Regional de la Salud propone diversas actividades dirigidas a la comunidad en general, relacionadas con la promoción y prevención de la salud como stand de diferentes instituciones y organismos de salud; actividades deportivas y recreativas; charlas y talleres; ente otras cosas.

Cabe destacar, que dicho evento es organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud conjuntamente con el municipio de Concepción del Uruguay y el Hospital Justo José de Urquiza.

De la reunión con el intendente municipal participaron el Decano de la Facultad Dr. Jorge Pepe, el Secretario General Lic. Rubén Azario, el Secretario Económico Financiero Cr. Roberto Bracco y el Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Universidad (Sede Uruguay), Lic. Gastón Horisberger.