Seminario de Posgrado

Se desarrollo en sede Concepcion del Uruguay de la Facultad de Ciencias de la Salud el 2º Encuentro del Seminario de Posgrado “Prácticas del conocimiento en salud y ambiente”, a cargo de Violeta Guyot.
El mismo fue destinado a graduados, docentes, investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud y a profesionales del campo de la salud y medio ambiente.
Este Seminario constituye una actividad introductoria al ciclo de formación preliminar del Doctorado en Salud y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER

Los objetivos previstos en el seminario fueron:
- Aportar instrumentos epistemológicos, desde la perspectiva del pensamiento complejo, a la formación de graduados, docentes, investigadores y profesionales del campo de la salud y el medio ambiente.
- Brindar nuevos procedimientos metodológicos para el trabajo interdisciplinario teórico-práctico, en el campo de la salud y medio ambiente.
- Crear las condiciones de posibilidad para la realización de las actividades académicas introductorias a la puesta en marcha del doctorado.

Los objetivos previstos en el seminario fueron: