Sistema Integrado de Radios de la UNER

El Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, Dr. Daniel De Michele, ha informado que el proceso de poner en el aire nuestra señal radial, ha concluido. En "Fase Experimental" las tres FM de la UNER, están funcionando las 24 horas del día y todos los días. Ha comenzado ahora, la etapa de construcción de los mejores equipos profesionales y aumentar la presencia en el aire con producción propia.

Para ello, se cuenta con el aporte invalorable de la Agencia Radiofónica de Comunicación y la Biblioteca Parlante, ambas iniciativas de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El Portal de Radios de la UNER en Internet está también activo y puede visitarse en www.radios.uner.edu.ar, permitiendo ser escuchados mucho mas alla del alcance regional de nuestras tres FMs.

El Secretario también agradece el esfuerzo de la comunidad universitaria en conseguir que la voz de la UNER llegue a nuestra gente por un nuevo medio.