Talleres UPAMI 2018

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) desarrollan por cuarto año consecutivo los “Talleres UPAMI 2018”.
Este Programa busca favorecer la integración personal con un favorable desempeño de los afiliados de PAMI en el ámbito comunitario a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas. Además, pretende promover el beneficio de los recursos interinstitucionales, colaborando en la formación de recursos humano que puedan intervenir adecuadamente en la vulnerabilidad local, en temáticas de interés socio preventivo, a través de diferentes actividades para que los afiliados de dicho instituto puedan optar.

Los Talleres UPAMI se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en  Lorenzo Sartorio 2160. Los mismos son sin costo, no requieren estudios previos y han sido propuestos por docentes de nuestra Institución.

Este cuatrimestre los cursos propuestos son:

ALIMNENTACION SALUDABLE:
JUEVES de 15.00 A 17:00 HS en el Aula 72 a cargo de la Lic. Paola Jacquement

INFORMATICA:
VIERNES de 14: 00 A 16:00 HS. en el Gab. de informática a crago de la Docente Belén Rodriguez

Consultas:
Secretaría de Extensión Universitaria. Oficina 11. Lorenzo sartorios 2160. Extensión: extensiofcs@gmail.com . Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno:111