Torneo Interuniversitario


Durante los días 11 y 12 de noviembre, se realizó el Torneo Interuniversitario en el cual participaron las 9 facultades de nuestra Universidad como así también delegaciones de UADER y UTN en la ciudad de Villaguay. Este evento fue organizado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con Bienestar y los Centros de Estudiantes de las ciudades de Villaguay y Concepción del Uruguay,  y tuvo entre sus objetivos reunir a los alumnos de todas las Facultades en esta instancia deportiva, para que compartan una jornada de integración y refuercen los lazos entre las distintas Facultades.

El campeonato comenzó el día viernes 11 a las 9:00, con la ceremonia de apertura que se desarrolló en el Polideportivo del Municipio de Villaguay; luego los estudiantes se dirigieron a los diferentes Centros deportivos correspondientes a cada disciplina.

Las diciplinas en las cuales se realizaron las competencias fueron: Fútbol masculino y femenino; vóley masculino y femenino, y básquet masculino.

La jornada del día viernes culminó con una cena en el club Sarmiento de Villaguay, y luego se realizó una Peña organizada por el Centro de Estudiantes de la Carrera de Kinesiología.

El sábado 12 a partir de las 9:00 comenzaron las fases definitorias de la competencia con los encuentros de semifinales entre los equipos que
ganaron sus grupos.

Los resultados fueron:

Fútbol Masculino

1. Económicas UNER
2. UTN Paraná
3. Kinesiologia UNER

Fútbol Femenino

1. Agropecuarias UNER
2. Salud UNER
3. Alimentos UNER

Básquet

1. Kinesiologia UNER
2. UADER Paraná
3. Económicas UNER

Voley Masculino

1. UTN Paraná
2. Kinesiologia UNER
3. Ingenieria UNER

Voley Femenino

1. UADER Gualeguay
2. Kinesiologia UNER
3. UTN Concordia

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.