Visita del Gobernador Sergio Uribarri a la Nueva Facultad de Ciencias de la Salud.

La Facultad de Ciencias de la Salud representada por su Decana Ma. Cristina Sosa Montenegro recibió el pasado martes 30 de noviembre en las instalaciones de la Nueva Facultad la visita del Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Urribarri, el Vicegobernador Dr. Lauritto, el Senador Schepens, el Intendente local Marcelo Bisogni y el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos Ing. Qco. Jorge Gerard entre otras autoridades.

En esta ocasión se realizo una recorrida general de las instalaciones, mostrando los avances obtenidos para su próximo traslado al predio, se informo sobre la ejecución del proyecto y las futuras necesidades para el funcionamiento efectivo de todas las áreas de la Facultad de Ciencias de la Salud.