Visita del Rector al predio donado a la UNER en Villaguay

El pasado 3 de marzo el señor Rector Ing. Jorge Gerard recorrió el predio donado a la UNER por la Municipalidad de Villaguay para construir viviendas para estudiantes.

El pasado jueves 3 de marzo en la ciudad de Villaguay, en el marco de la articulación institucional de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el  Gobierno Provincial y la Municipalidad de Villaguay, el señor Rector Ing. Jorge Gerard, el secretario General de la Universidad, Ing. Daniel Campodoglio, el Intendente de la ciudad de Villaguay Adrían Fuertes, junto con el delegado de Apuner Gabriel Puede, recorrieron en primer término el predio donado por la Municipalidad de Villaguay donde se construirán la viviendas para estudiantes universitarios de la carrera de Kinesiología y Fisitaría de la facultad con sede en esa ciudad.
Las mismas estarán financiadas por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).