El próximo 21 de Junio a las 9 hs., en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizara una Jornada de Actualización titulada “El aborto como problema de salud pública”, abordaje interdisciplinario para la formación de conciencia crítica. Los disertantes a cargo serán el Prof. Méd. Pascual Pimpinella, el Dr. Juan Carlos Alby, el Dr. José Luis de Iriondo y el Mg. Méd. Nivardo Tenreyro.

El día viernes 15 de junio a partir de las 14 hs. se desarrollará la Jornada “Importancia de los Humedales” Beneficios ecológicos y sociales, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud. Los disertantes a cargo serán el Lic. en Biología Alfredo Berduc (Fundación M´Bigua), la Mtr. Geógrafa Patricia Pintos (UNLP) y el Dr. en Ciencias Biológicas Alejandro Raúl Giraudo (UNL. Inv.  CONICET -INALI).

El pasado viernes 8 de junio el Decano de nuestra Facultad, Dr. Jorge Pepe, disertó en la XXII CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba los días 8 y 9 de junio del corriente, organizada por ALAFEM - UDUAL.