Los alumnos integrantes del Proyecto de Extensión "EL CARRETEL” Proyecto de promoción de hábitos saludables y habilidades para la vida, organizaron en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, talleres recreativos y una merienda saludable, con los niños del comedor Carita Feliz (organización social en la cual se lleva adelante la propuesta).

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos tiene el agrado de informar que el día viernes 17 de noviembre se realizará el Acto de Colación de Grado de la Carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Sede Villaguay, en el predio de Termas de dicha ciudad a partir de las 20 hs.

El pasado 10 de noviembre, ante un gran número de asistentes, se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos el Acto de Colación de Grado 2017.

El próximo viernes 10 de noviembre se realizará en nuestra Institución el Acto de Colación de Grado y Posgrado 2017 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En dicho acto se realizará además, la entrega de reconocimiento a la labor y trayectoria en la Facultad de Ciencias de la Salud al personal recientemente jubilado de la Institución. Una vez culminado el Acto, el evento continuará con el Baile de Graduación para agasajar a los graduados y sus familiares.

En el mes de octubre se llevaron a cabo las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. El evento fue organizado, en esta oportunidad, por la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay.
La Facultad de Ciencias de la Salud de UNER fue representada por los alumnos Ana Gervasoni (Lic. en Salud Ambiental) y Matías Izaguirre (Medicina). Los trabajos de ambos estudiantes  “Usuarios de CAPS en concepción del Uruguay, Entre Ríos. Características y percepciones”  (Gervasoni) y “Desarrollo y estimulación en el hogar en una población de niños escolarizados según nivel socio económico familiar” (Izaguirre) fueron seleccionados por el Consejo Directivo de la institución. En el primer caso, el trabajo participó con la modalidad presentación de póster junto a los trabajos de estudiantes de distintas unidades académicas de Argentina, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay, mientras que Izaguirre realizó una exposición oral.