Hasta el día 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para curso de “Formación de Profesionales Tutores Online para Entornos Virtuales de Aprendizaje” para el Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El mismo es destinado a Licenciados en Enfermería graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se requiere conocimientos avanzados de TIC.

La Coordinación del Ciclo de Licenciatura en Enfermería a Distancia informa que hasta el 31 de marzo de 2018 inclusive se encuentra abierta la inscripción de la 7ta cohorte 2018. Dicho ciclo es completamente en formato virtual a través del campus UNER. El Título otorgado es Licenciado en Enfermería con reconocimiento y Validez Nacional.  Resolución Ministerial Nº 2121/13.

Con el objetivo es estimular el desarrollo de la investigación, la extensión y la docencia a partir de las necesidades surgidas en las acciones en territorio, se lanza la  convocatoria de Ideas-Proyectos de Desarrollo Tecnológico-Social en la que se financiarán hasta dos propuestas por Facultad, por un monto de hasta ochenta mil pesos.

Con un gran número de participantes, el día lunes 5 de febrero se realizó el Acto de Ingreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El Decano, Dr. Jorge Pepe junto a la Vicedecana Lic. Ema Schuler, el Sub Secretario Académico, Mg. Ricardo Azario y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Guillermo Carrozzo pronunciaron unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes, acompañados por demás autoridades de la Institución.

Se informa que el próximo lunes 05 de febrero a las 08.00hs se llevará a cabo el tradicional “Acto de Ingreso” para los ingresantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El acto, que será presidido por las autoridades, tiene por objetivo principal introducir a los estudiantes en la vida universitaria y brindar información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del “Curso de ambientación a la vida universitaria”, además de dialogar y responder consultas que puedan surgir por parte de los nuevos alumnos.